domingo, 10 de agosto de 2008

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos


Los dos grandes nombres de los videojuegos se enfrentan en el evento de habilidad, resistencia y deportividad más grande del mundo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos une a los habitantes del Reino Champiñón y a los del Universo Sonic para un enfrentamiento en 20 disciplinas olímpicas, desde la pista de atletismo a la piscina, pasando por el campo de tiro. Los 16 personajes se dividen en cuatro grupos y tienen distintos niveles. Sonic y Yoshi están en el grupo de velocistas, Mario y Amy Rose son deportistas "todoterreno", Peach y Tails son técnicos y Bowser y Knuckles tienen potencia.

Ya ha habido videojuegos inspirados en los Juegos Olímpicos, pero ninguno ofrecía la diversión de una experiencia interactiva con el mando de Wii. Junto con el Nunchuk, el mando de Wii te permite simular el lanzamiento de martillo, el tiro con arco, imitar movimientos de natación, y más. Los jugadores también pueden descubrir potenciadores secretos para conseguir esa pequeña ventaja necesaria para la victoria.

Los atletas de la Wii competirán por el oro en tres modos de juego: Una partida, Circuito y Misión. En el modo Misión, el juego te reta a cumplir un objetivo con un personaje concreto en un deporte. En Los modos Una partida y Circuito, el jugador puede elegir personaje e ir a por el récord mundial.

Y realmente puede ser un récord mundial. Gracias a la función WiiConnect24, aquellos que tengan acceso a Internet pueden comparar sus puntuaciones máximas con las de jugadores de todo el mundo. ¿Quién va a romper más récords, Mario o Sonic? ¡Estamos a punto de averiguarlo!

  • Compite en 20 disciplinas olímpicas como esgrima, tiro con arco, tiro olímpico, gimnasia, remo, tenis de mesa, natación y nueve disciplinas de atletismo.
  • Hasta cuatro jugadores pueden competir en Una partida o en Circuito. Crea tu propia lista de eventos y compite por lo más alto del podio.
  • Presume de tus marcas con WiiConnect24. No te conformes con ser oro en el cuarto de estar, ¡bate un récord mundial!
  • Desbloquea fases extra, con objetos procedentes de los mágicos mundos de Mario y Sonic. Además, puedes descubrir cosas sobre los Juegos Olímpicos con información, preguntas y minijuegos.



No hay comentarios: