domingo, 7 de septiembre de 2008

Lionel Messi será la cara del PES 2009



Konami Digital Entertainment ha comunicado que el delantero argentino Lionel Messi será la portada en toda Europa del próximo PES 2009 para PlayStation 3 (PS3), Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, y PSP, además de estar presente también en las versiones para Wii y teléfonos móviles.

Messi es uno de los jugadores más admirados actualmente en el futbol. Habiendo jugado en Argentina desde que tenía 5 años, Messi se mudó a Barcelona cuando tan sólo tenía 13, para jugar en la cantera del FC Barcelona, hasta Octubre de 2004, cuando debutó en el primer equipo como el jugador más joven en la alta competición española. El debut con su selección se produjo en un partido contra Hungría en 2005, siendo desde entonces un jugador imprescindible para el combinado nacional argentino.

Será también el protagonista de la campaña publicitaria y materiales promocionales del juego. PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.

El delantero de la Selección Argentina y del Barcelona de España fue elegido por Konami para difundir el nuevo producto que saldrá próximamente en el mercado. “Muchos jugadores modernos están al tanto del realismo y de la habilidad de la serie PES. Es un juego que realmente refleja el ritmo y control del fútbol real, y como un verdadero fanático de la serie, estoy encantado de poder trabajar con Konami en su última versión”, dijo Lio.




1 comentario:

FelixIncauto dijo...

Ahora parece que la batalla esta mucho mas reñida en juegos de football. No entiendo porque Fifa sigue adealntansoe, para el proximo año tendremo FIFA 11. =/